Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Lilette pregunta :

Doctora ante todo muy buenas tardes y muchas gracias de antemano por su respuesta. Tengo 20 años y unos rollitos de más (70cm). La verdad es que quiero empezar el tratamiento lo más pronto posible para eliminar esa grasa abdominal que imagino por la edad talvez sea más fácil de reducir (corríjame si estoy errada). De todos modos tengo miedo que después de las 12 sesiones que supuestamente suelen ser recomendadas no haya obtenido ningún resultado, haya perdido mi tiempo y mi dinero o que requiera más sesiones. Doctora por mi edad y mis medidas ¿Cuantas sesiones de carboxiterapia debería tener (un aproximado) para reducir mi abdomen unos 8 a 10 cm?


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Lilette: Las doce sesiones recomendadas por lo general señalan el número mínimo de sesiones que requieres para ver resultado. No son las sesiones en total. El número total de sesiones se establece en forma personalizada con cada paciente y de acuerdo a sus necesidades. Gracias por tu consulta.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info