Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Stefany pregunta :

Dra yo estoy comenzando el tratamiento de carboxiterapia y con una sola seccion vi muy buenos resultados el problema es que siento mucho dolor cada vez tolero menos la incomodidad del procedimiento, entonces me dicen que para que lo soporte me van a inyectar menos gas pero mas puntos, antes me inyectaban un punto en el que descargaban mas gas queria saber si el resultado es el mismo o es mejor que soporte el dolor y me deje inyectar menos pero introduciendo mas gas?. Tambien queria saber si sirve para atenuar manchas en el rostro por lo que lei mejora la regeneracion de la piel. Muchas gracias por aclarar mis dudas.


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Estimada Stefany: Lo primero que tienes que saber es que en Carboxiterapia hay diversas técnicas de aplicación y cada una tiene su propósito y su indicación y muchas veces no se puede reemplazar una por otra. Por lo general las molestias, sobre todo en brazos y en piernas son fuertes y son los primeros minutos los más incómodos pero luego hay un ligero adormacimiento y la molestia se hace soportable. Por otro lado, las manchas no son una indicación de carboxiterapia pero hemos visto varios casos de atenuación de manchas pues tal y como tú dices, carboxiterapia ayuda a la regeneración de la piel. Muchas gracias por consultar y por tu confianza.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info