Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

María pregunta :

Muchas gracias su respuesta. Me da un poco mas de tranquilidad. En cuanto a su pregunta, el tratamiento de carboxi me lo hago porque hace dos años di a luz y quedé con grasa en todo lo que es barriga y abdomen. Tengo 37 años y peso 114 lbrs. Ya tengo 4 aplicaciones y no bajo medidas y se supone que desde la primera aplicación se ven resultados.En el lugar a donde me realizan el tratamiento me vendieron 10 sesiones ya que se supone que era lo que necesitaba.


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




María, si es por un abdomen pot embarazo ojo que ahí hay que tratar no sólo la grasa localizada que luego de embarazo es más difícil de manejar, sino que hay que tratar la flacidez que queda luego del parto. Ten paciencia. Es importante también la cantidad de gas CO2 que te coloquen. Yo recomiendo 150 a 200 cc por cuadrante, como mínimo; puede colocarse un poco más. Un abrazo. Gracias a tí por tu confianza.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info