Respuesta a pregunta del público

A continuación mostramos preguntas que han sido respondidas por nuestro profesional médico.

Si desea una cita por favor comunicarse al telf. (01)-241-5672

Judith pregunta :

tengo tres semanas aplicandome carboxiterapia y presento mucho dolor de cabeza,palpitaciones,sudoracion,y malestar general.debo seguir con el tratamiento o lo suspendo


Respuesta de Dra. Arellano

www.carboxiterapia.com.pe
Telf. (01)241-5672 (Lima)




Hola Judith: ¿Has hablado de estos síntomas con tu médico tratante?. Carboxiterapia no suele presentar este tipo de molestias. Deberías suspender el tratamiento hasta aclarar cuál es la causa real de los síntomas que presentas. Pero esto, insisto, debería saberlo el médico que te está realizando el tratamiento. Saludos.


» lea más preguntas y respuestas


Todas las respuestas son válidas para todos los países, si desea ubicar un consultorio de Carboxiterapia en su ciudad/país visite Carboxiterapia.info